«A tu lado formé la familia más hermosa del mundo, y en este día especial quiero que sepas que te amo más que a nada en la Tierra»
—
«Cumples un año más de vida, y le quiero agradecer a Dios que te trajera a mi lado y nos bendijera con nuestra familia. Te amo».
—
«Un año más juntos, mi vida, que hemos pasado en mutua compañía. Ni un millón de regalos podrían mostrarte el amor que te profeso».
—
«Gracias por existir, y por elegirme como yo te elegí para pasar la vida juntos».
—
«No puedo pensar en cómo sería la vida sin ti, y por eso en el día de tu cumpleaños agradezco a Dios que te pusiera en mi camino».
—
«Aunque tú cumples años, eres tú el que me hace un regalo a mí. Tu amor, tu amistad y compañía, y la bendición de nuestros hijos que te adoran».
—
«Mi cielo, mi vida, mi todo: en tu cumpleaños nuestros corazones se unen más que nunca para celebrar nuestra vida en común y los hijos que Dios nos ha enviado».
—
«Iluminas mi vida con tu sonrisa y tu presencia. La dicha de vivir contigo no se puede explicar con palabras, y agradezco todos los días por ser tu compañera y la familia que formamos juntos».
—
«Feliz cumpleaños, esposo mío.
Ha pasado un año, pero cada momento contigo se me hace eterno
por la dicha y la felicidad que me das».
—
«Eres el mejor esposo y padre
que yo y mis hijos podríamos desear.
Luchar a tu lado me hace más feliz
y te deseo un día lleno de alegría».
—
«Eres mi brújula, esposo mío,
mi faro, mi luz y mi guía todos los días.
Mi mayor tesoro
es celebrar a tu lado con nuestros hijos
el día que viniste al mundo»
—
«Pensé en regalarte un móvil caro, un viaje en barco o un coche. Pero me di cuenta de que los móviles se quedan viejos, los barcos pueden hundirse y los coches pueden pincharse. Por eso te regalo lo que no naufraga, ni pasa de moda ni se detiene: mi amor y el de nuestros hijos».
—
«Gracias por hacerme tan feliz con tu presencia, tu amor y tus palabras.
En este día tan señalado me gustaría devolverte un poco de lo que me das.
Felicidades, mi amor».
—
“Feliz cumpleaños, mi vida, quiero aprovechar este día para recordarte que te amo, aún más que cuando nos casamos. Con cada año juntos me demuestras el gran hombre que eres y que no equivoqué al elegirte como mi compañero de vida. Le pediré a Dios que nos siga bendiciendo y que nos permita seguir viviendo durante muchos año más nuestro amor”.