Feliz cumpleaños!!!. Espero de todo corazón, que el Señor Nuestro Dios siga llenando de bendiciones toda tu vida y que la alegría que nos ha prometido en las Santas Escrituras, se haga presente en cada momento de tu existir, desde ahora y para siempre.
—
En este día tan especial, elevo una oración al Señor en tu nombre, para que acompañado de tus seres queridos, recibas miles de bendiciones. Que el Espíritu Santo los acompañe durante toda tu vida y los guíe unidos, hacia el camino que los conducirá a la Vida Eterna. Mil felicidades en tu cumpleaños.
—
Hoy es un día muy especial… Se celebra un año más de tu nacimiento. Por ese motivo, encomendaré a Jesús que siga alojado en tu corazón, para que con tu presencia sigas llenando nuestras vidas de bendiciones. Que la paz del Señor esté contigo, tanto en este día de tu cumpleaños como el resto de tu vida. Felicitaciones.
—
Que ocasión tan maravillosa para poder expresarte mi gratitud, por el hecho de que formas parte de mi vida. Hoy, que estás de cumpleaños, quiero expresarte mis más sinceros deseos de felicidad y de paz, para que acompañado de tu familia, puedas recibir las bendiciones que Nuestro Señor te ha preparado. Felicidades en tu día y que cumplas muchísimos años más.
—
Hoy es un día maravilloso, porque celebramos tu cumpleaños. Por esa razón, le pido a Nuestro Señor Jesucristo que te siga acompañando y que siga llenando tu vida de bendiciones. Espero que la paz y el amor inunden toda tu vida, así como tú lo has hecho con la mía. Felicitaciones.
—
Todos los días doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. Pero hoy, voy a agradecerle también el hecho de que puedo celebrar contigo un año más de tu nacimiento y voy a pedirle, especialmente, porque puedas lograr tus más importantes sueños. Feliz Cumpleaños.
—
Cada amanecer doy gracias a mi Dios por haberte conocido, por haberte permitido entrar en mi vida y por las bendiciones que recibo de ti. Y hoy, que estás de cumpleaños, aprovecho para darte las gracias también a ti. Le pido al Señor que te siga llenando de sabiduría para que continúes llenado de luz y de paz, a todos los que te rodeamos. Felicitaciones por tu cumpleaños.
—
Es común comenzar una celebración haciendo un brindis. Y como es el día de tu cumpleaños, quiero brindar por ti; para que Nuestro Señor Jesús llene tu corazón de paz, tu mente de sabiduría y tu vida de bendiciones. Feliz cumpleaños.
—
Todo el que conoce la palabra del Señor y vive para honrarlo, debe vivir lleno de alegría, pues sabe que lo espera una vida eterna a su lado, colmado de paz y de amor. Hoy que es tu cumpleaños, quiero expresarte mi agradecimiento por permitirme que esa alegría se multiplique aquí en la tierra, al brindarme tu tan apreciada amistad. Le pido a Jesús que llene tu día de mucha felicidad y que colme tu vida entera de bendiciones. Feliz cumpleaños.
—
Celebrar un cumpleaños siempre es agradable. Estamos llenos de esperanzas, de alegría y de agradecimiento. En esta fecha tan especial, quiero expresarte mis más sinceros deseos de paz y de unión en familia y quiero que sepas que comparto esa felicidad contigo. Que la Gracia de Nuestro Señor Jesús te acompañe siempre. Muchas felicidades en tu cumpleaños.
—
En este hermoso día de tu cumpleaños, elevo mis plegarias al Señor, para que abra tu corazón y permitas que el Espíritu Santo se albergue en ti, desde hoy y para siempre. Si mi deseo logra hacerse realidad, ya nada más tendré que pedir para ti, pues las bendiciones de Dios comenzarán a llegar a tu vida de manera espontánea y tu vida se llenará de paz, amor y felicidad. Que la pases muy bien.
—
Que mejor deseo para un amigo, para un hermano, que pedirle a Dios para que su vida esté siempre llena de esa alegría que Él nos ha prometido. Mucha felicidad en tu cumpleaños.
—
Este año que Dios te ha dado, es un hermoso regalo. Disfrútalo con alegría junto a tus seres queridos, sin olvidar que el compartir en familia es uno de las más hermosas bendiciones que el Señor nos ha dado. Que el Espíritu Santo se aloje en ti y que llene tu vida de mucha felicidad. Que disfrutes de tu cumpleaños.
—
Cada día en mis oraciones, expreso mi agradecimiento a Dios por haberme regalado la posibilidad de conocerte. Pero hoy que estás de cumpleaños, también le doy gracias por permitirme festejar a tu lado y compartir contigo las alegrías de esta celebración. Feliz cumpleaños y que tu vida siga llena de esperanza, optimismo, bendiciones y paz.
—
Dios nos ha prometido felicidad. Y el saber que tú te refugias en Él, me llena de profunda alegría porque sé que tu vida estará llena de bendiciones. Le pido al Señor que llene de felicidad este día de tu cumpleaños y que su paz y su amor te acompañen por siempre. Felicitaciones.
—
Recibe el día de hoy, como un nuevo día que Nuestro Dios te ha regalado. Y al verlo como un obsequio Divino, intentarás disfrutarlo a plenitud. Mi mayor deseo, es que puedas compartirlo con los que más quieras y que al terminar puedas decir: Que feliz cumpleaños!!!. Felicitaciones.
—
Hoy empieza un nuevo año en tu vida. Y mi mejor deseo, es que logres encontrar la sabiduría, para seguir el camino del amor y de la paz que nos conduce al Señor. Felicitaciones por tu cumpleaños.