Mensajes de cumpleaños para alguien importante

Hoy estás de cumpleaños. Deseo de todo corazón que este día sea tan especial para ti, como tú lo eres para mí. Felicitaciones por un año más de vida. Que Dios te siga llenando de bendiciones y nos permita seguir disfrutando de la dicha de compartir momentos tan especiales de la vida.

Que lindo es abrir los ojos y recordarte, sobre todo porque sé que estás de cumpleaños. Y para expresarte lo importante que eres en mi vida, voy a quedarme este día a tu lado, para ayudarte a abrir los regalos y comernos el pastel. Feliz cumpleaños.

Que mejor regalo para una persona tan importante en su cumpleaños, que pedirle a Dios que ilumine su vida. Deseo que puedas hacer realidad, a partir de esta fecha, esos proyectos que siempre has querido realizar. Feliz cumpleaños.

Hoy es tu cumpleaños. Y por esa razón voy a aprovechar para expresarte que eres una persona muy importante en mi vida. No sé si lo has notado, pero tu sola presencia me ha hecho más fácil sonreír cada día, a pesar de las dificultades. Mi mejor deseo, es que tu vida esté llena de dicha y de felicidad, desde ahora y por siempre. Feliz cumpleaños.

Quiero expresarte mis más sinceros deseos de felicidad en este día tan importante. Al celebrarse un año más de tu vida, aprovecha para compartir entre tus seres más queridos; no pierdas la oportunidad de dar gracias a Dios e intenta perdonar a aquellos que alguna vez te han hecho daño.
Son los sinceros deseos de una persona que te considera increíblemente especial.
Feliz cumpleaños.

Si algo deseo para tu cumpleaños, es que este día sea apenas el comienzo de un año muy especial para ti; lleno de gozo, alegría, salud, amor, paz y prosperidad. Eres una persona muy importante en mi vida, por lo que espero poder presenciar la felicidad que inundará tu vida al recibir esas bendiciones y que compartamos, juntos, muchos de esos momentos especiales. Que la pases muy bien.

Hoy que estás de cumpleaños, quiero agradecerte lo especial que eres conmigo; por escucharme; por soportarme; por impedirme que me aleje del camino que me corresponde. Gracias por tu amistad.
Deseo, desde lo más profundo de mi alma, que pases un día muy especial y que, a partir de esta fecha, comience a brillar en tu vida la estrella de la felicidad, de la paz, del amor, de la prosperidad y de la sabiduría.
Feliz cumpleaños.

Hay momentos en la vida en que es difícil encontrar las palabras adecuadas. Para mí, hoy es uno de esos días, pues por más que lo intento, me quedo corto al intentar expresarte lo importante que eres para mí y las cosas tan grandes y hermosas que te deseo.
Espero en este día de tu cumpleaños, que puedas compartir con alegría junto a tus seres queridos. Que Dios los llene de dicha, de salud y de felicidad.
Felicidades en tu cumpleaños

Sabes que soy una persona de pocas palabras y que difícilmente expreso lo que siente. Por eso espero que tomes como algo especial, el hecho de que te diga que eres alguien muy importante en mi vida. Gracias por ser como eres.
Muchas felicidades en tu cumpleaños. Que Dios te bendiga

Hay cosas que uno debe agradecerle siempre a Dios. Para mí, el haber conocido a alguien tan especial como tú, es una de ellas.
Deseo para ti, una vida llena de salud, amor y dinero… Lo demás, llega con esas tres cosas.
Feliz cumpleaños.

Hoy no es un simple día del año; tampoco un día más de la semana… Es tu cumpleaños. Eso lo hace único. Por eso quiero expresarte también algo especial en este día, reconociéndote que eres una persona muy importante en mi vida.
Lo mejor para ti en tu cumpleaños.
Que Dios te bendiga, en unión de tu familia.

Muchos dicen que un cumpleaños es para pasarla bien. Pero yo creo que también es un momento apropiado para expresar nuestros sentimientos hacia el cumpleañero. Así que, valiéndome de la ocasión, quiero decirte que eres una persona maravillosa, que ha cambiado mi vida: Realmente eres muy importante para mí.
Felicidades en tu cumpleaños y que disfrutes cada segundo de este día.

Muchos se entristecen cuando cumplen año, porque sienten que se están volviendo viejos. Sin embargo, se olvidan de que con el pasar del tiempo, se van adquiriendo vivencias que nos permiten disfrutar, de una mejor manera, de las cosas agradables de la vida.
En este día tan especial, quiero expresarte lo importante que eres para mí y aprovecho para desearte, como lo hago a cada momento, lo mejor de la vida.
Felicidades en tu cumpleaños.

Muchas veces no entendemos por qué pasan las cosas en la vida. Pero yo si he logrado comprender la razón por la que Dios te puso en mi destino: Para que fueses la persona más importante de mi existir.
Mi deseo en este día, es que logres alcanzar tus metas y que tengas una vida plena, en compañía de tus seres queridos.
Feliz cumpleaños

Deseo que hoy, el día de tu cumpleaños, esté lleno de felicidad y que sea inolvidable. Como ha sido inolvidable para mí, el haberte conocido. Gracias por ser esa persona tan especial en mi vida.
Que Dios te acompañe siempre y que colme tu vida de esperanzas y de buenos momentos, junto a tus seres queridos.
Que la pases muy bien. Feliz cumpleaños.

Si hay algo que nos enseñan los años, es que las personas especiales no son fáciles de encontrar. Por eso, doy gracias a Dios cada día de mi vida, por haber permitido que te cruzaras en mi vida y que te quedaras en ella. Eres realmente importante para mí.
Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más.

Todos los días me invento un motivo para celebrar, pero hoy no será necesario. Este día ya es, por sí mismo, muy especial para mí. Es tu cumpleaños y yo soy feliz porque estamos juntos. ¡Feliz Cumpleaños!

Cierra los ojos, piensa un deseo y concéntrate en él; respira profundamente y llena tus pulmones; sopla muy fuerte y apaga las velas de tu tarta de cumpleaños. Deseo que tu deseo se cumpla muy pronto. ¡Felicidades!

Hoy me he levantado más alegre de lo habitual. Es tu cumpleaños y eso hace que el día sea muy especial.
Deseo que cumplas muchos más y que sigamos celebrándolo juntos. ¡Muchas felicidades!

Por fin llegó uno de los días más importantes del año: hoy es tu cumpleaños. Brindemos por ti y porque cumplas muchos más rodeado de todas las personas que te queremos. ¡Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo pueda verlo, claro!

Hoy es un día muy feliz para mí. Un año más celebramos que cumples años. Deseo felicitarte por ser la persona más especial que conozco y porque, año tras año, compartes conmigo todos los momentos importantes. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

Un día como el de hoy no puede pasar desapercibido para mí, porque hoy es tu cumpleaños. Un día de alegría y celebración para nosotros. ¡Quiero desearte muchas felicidades!

Tal día como hoy vino al mundo una de las personas más especiales que existen en mi vida. Brindo por ti. ¡Cumpleaños feliz!

Como siempre, en el día de tu cumpleaños quiero desearte toda la felicidad del mundo.
Espero que, año tras año, podamos celebrar juntos un día tan especial. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero desearte un feliz día de cumpleaños y agradecerte, de todo corazón, que compartas conmigo un día tan especial. ¡Felicidades!

Tu día especial es mi día especial porque para mí eres la persona más especial. ¡Feliz cumpleaños!

Por muchos años que pasen seguirás siendo la persona más especial que existe en mi vida. Por eso, en el día de tu cumpleaños, quiero desearte felicidades.

Un año más estás a mi lado y soy feliz porque juntos podemos celebrar este día tan maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!

Espero y deseo que pases, junto a quienes te queremos, el día del año más bonito y especial. Celebremos todos juntos tu cumpleaños. ¡Felicidades!

En estas pocas palabras quiero poner todo mi cariño y mis mejores deseos para ti en este día tan maravilloso. ¡Cumpleaños feliz!

Porque estando contigo me siento feliz, quiero aprovechar tu día especial para desearte todo lo mejor para hoy y para el resto del año. Brindo por alguien tan especial como tú. ¡Feliz cumpleaños!